Chicxulub Pueblo

Pintoresco pueblo Yucateco, cuyo nombre de origen Maya significa "Lugar del Cuerno del Venado". Recordemos que Yucatán fue ampliamente conocido como la Tierra del Faisán y del Venado, dos especies, ahora en peligro de extinción, que han caracterizado a la fauna Yucateca.

En Chicxulub Pueblo podrá encontrar diversos servicios que harán más agradable y cómodo su vida en Quintas Baspul, desde los mercados locales con variedad de frutas, verduras y carnes del día, las "tienditas" o "tendejones" con todo tipo de abarrotes, mercado de flores, ferreterías, el parque principal con la iglesia del pueblo y mucho más.

Disfruta un paseo en bicicleta por sus tranquilas calles, la hospitalidad y calidez de su gente, la riqueza cultural en sus tradiciones y festividades, así como la riqueza natural de flora y fauna que prevalece en el pueblo y sus alrededores.

Chicxulub

Ubicación

Por el periférico norte, tome la salida a Conkal / Motul y posteriormente la desviación hacia Chicxulub Puerto. Avance derecho hasta el Km 10 y doble a la derecha hacia el pueblo de Chicxulub.

Quintas Baspul estará a su derecha.

Quintas Baspul
Km 10, Nueva carretera Mérida-Chicxulub Puerto,
Chicxulub Pueblo, Yucatán, México.

Localizado en Chicxulub Pueblo, al tomar la nueva carretera Mérida-Chicxulub Puerto, en tan solo 8 minutos estará en el norte de Mérida, donde encontrará centros comerciales, amplia oferta gastronómica, hospitales de alta calidad, campos de golf, así como Universidades, teatros, museos, centros culturales y de idiomas, y mucho más.

Asimismo, en tan solo 15 minutos podrá disfrutar de las playas de la costa yucateca, sus cálidas aguas, exquisitos platillos preparados con la pesca del día, practicar deportes acuáticos y contemplar los hermosos atardeceres al ocultarse el sol tras el emblemático muelle del Puerto de Altura.

Casas en Mérida Baspul
Quintas Baspul, Km 10, Carretera Mérida-Chicxulub Mérida, Yucatán México 97340 21.134718 -89.527657 10
Teléfono: +52 1 (999) 242 90 69 URL de Mapa