México Entre Primeros Lugares Para Invertir En Bienes Raíces

México se encuentra colocado en la tercera posición de los mejores países emergentes para inversiones en bienes raíces comerciales, donde China y Brasil ocupan el primero y segundo lugar respectivamente.

México se encuentra colocado en la tercera posición de los mejores países emergentes para inversiones en bienes raíces comerciales, donde China y Brasil ocupan el primero y segundo lugar respectivamente, de acuerdo con un sondeo anual que se dio a conocer en Washington, D.C.

México fue uno de los cuatro países Latinoamericanos que conformaron la lista de las cinco naciones emergentes mejor percibidas para este tipo de actividades, según la Asociación de Inversionistas Extranjeros en Bienes Raíces, cuyas siglas en inglés son Afire.

En la vigésimo segunda edición de la lista, nuestro país logró una mejor posición con respecto a años anteriores en donde se había colocado en el cuarto o quinto lugar.

En la pasada edición, Brasil se encontraba en el primer lugar, y este año, debido al reacomodo, cayó al segundo lugar detrás de China, informó una agencia de noticias.

Información de The Real State