11 Ingeniosos Usos Para El WD-40 En Tu Casa

El mantenimiento de su hogar puede tardar tiempo y ser costoso. Pruebe estos consejos usando WD-40 para ayudar a aliviar el dolor de cabeza.

patent_failure_7e3amf548j

Recientemente encontramos con un artículo del Reader’s Digest que nos sorprendió, el artículo describe más de 50 formas en que se podría utilizar el WD- 40 .

El WD- 40 es un producto estable en nuestra casa y estoy seguro que si buscas bien, encontrarás una botella en tu casa con facilidad. El lubricante se creó por primera vez en la década de 1950 y estaba destinado a luchar contra el agua y detener la corrosión.

Desde entonces, el WD- 40 se ha convertido en un producto que al parecer puede ser utilizado para cualquier cosa , especialmente con el mantenimiento de su hogar.

1 . Quite las manchas de té

Mientras los K -Cups se han apoderado del mundo del café, las bolsitas de té son todavía muy populares. Esto significa que todavía están por ahí manchando los mostradores. Si esto es un problema, trate de sumergir el área en el aerosol durante unos minutos .

2 . Tasas de baño limpias

Cuando vimos esto, literalmente, queríamos saltar de alegría. En algunas casas de esta ciudad hay agua de pozo que hace inevitable que aparezcan esas horribles líneas alrededor de la taza. Hemos probado casi todos los productos en el mercado disponibles, que prometen combatir las marcas.

3 . Botas y zapatos para el invierno

Afortunadamente , acabamos de terminar con el invierno, pero vamos a estar tratando este truco próxima vez. Al parecer, una capa de WD-40 en los zapatos actúa como una barrera que repele el agua.

4 . Restaurar Placas De Automóviles

Nuestros vehículos y las placas realmente se pueden poner a prueba con las circunstancias climáticas y muchas veces pierden brillo. Para mantener sus placas de brillante y nuevo aspecto límpielos con WD- 40 para evitar la oxidación .

5 . Prevenga Que Avispas Construyan Nidos

Tengo una experiencia horrible, pero un poco divertida, de ver a mi madre huyendo de un enjambre de avispas en el ataque. (Sí, ya sé que tengo un sentido del humor crudo). Si hubiera sabido que podía rociar WD- 40 en todos los lugares comunes en los que a las avispas les gusta anidar  se podrían haber evitado totalmente que este episodio digno de YouTube. Este truco es muy oportuno teniendo en cuenta el verano está a la vuelta de la esquina y un montón de nosotros van a pasar la mayoría de nuestro tiempo libre fuera.

6 . Quitar Popó De Perro De Nuestros Zapatos

¿Sabía usted que rociando la zona afectada con WD- 40 , junto con el uso de un cepillo de dientes viejo, podría quitar fácilmente el excremento?

7 . Bajar El Tono De Brillo Del Poliuretano

Una nueva capa de poliuretano a veces puede hacer un piso de madera verse un poco demasiado brillante. Para atenuar el brillo y reducir el deslumbramiento, rociar un poco de WD- 40 sobre un paño suave y limpie el piso con ella.

8 . Mantenga Los Mangos De Herramientas De Madera Libres De Basura

No hay herramientas que duren para siempre, pero se puede prolongar la vida útil de sus herramientas con mango de madera al impedir que se astille. Para mantener las manijas de madera de sin astillas, frotar una cantidad generosa de WD- 40 en la madera. Se protegerá la madera de la humedad y otros elementos corrosivos y mantenerla lisa y sin astillas para la vida de la herramienta.

9 . Limpie Las Manchas De La Alfombra

Rocíe la mancha con WD- 40 , espere un minuto o dos y , a continuación, utilizar el limpiador de alfombras regular o suavemente limpie con una esponja y agua tibia y jabón . Continúe hasta que la mancha ha desaparecido por completo.

10 . Limpie Su Refrigerador

Soy completamente culpable de tener un armario lleno de productos de limpieza, uno para cada uso posible. Pero al parecer, el jabón , el agua, y WD -40 es todo lo que he necesitado todo el tiempo. Utilice el producto para eliminar cualquier mancha o manchas difíciles.

11 . Limpie Las Manchas De Aceite De La Calle

Rocíe el área afectada , dejar actuar unos minutos , aclarar y repetir si es necesario.